Nuestros Fundamentos

Autoridad de la Palabra

Nuestra mas alta autoridad, única y suficiente regla de fe proviene de la infabilidad de la palabra de Dios.

El Evangelio

Son las buenas nuevas de salvación mediante la obra consumada de Jesucristo. Absorbiendo la ira del Padre y adoptándonos a su familia por medio de la fe y por su gracia.

Predicación Expositiva

Mediante la predicación del Evangelio, Dios da vida a pecadores en muerte espiritual. El predicador tiene la responsabilidad de estudiar la palabra en su contexto original entendiendo el sentido literal del autor.

Discipulado

El discipular es entrenar creyentes por medio de la palabra inerrante e infalible de Dios. A su ves discípulos equiparan a otros discípulos para la expansión del reino de Dios.

Liderazgo

La enseñanza Bíblica es que el liderazgo de la Iglesia debe ser dirigida por una pluralidad de ancianos que estén quilificados para este oficio.

Restauración

La restauración es con el propósito de ayudar a los miembros de la Iglesia de Cristo reconocer sus pecados y traerlos al arrepentimiento.

Masculinidad / Femenidad Bíblica

Dios ha dado roles definidos en la casa y en la Iglesia. La cultura ha distorsionado y atacado estos roles pero la palabra de Dios no ha cambiado. Abrazamos y enseñamos el complementarismo según la palabra.

Entendimiento Biblico de la Conversion

El cambio espiritual de cada persona necesita ser tan radical, tan cerca a la raíz, que sólo Dios puede hacerlo. Necesitamos que Dios nos convierta. La conversión no necesita ser una experiencia emocional. Sino que debe evidenciarse con frutos santos, si es la verdadera conversión de la que habla la Biblia.

Membresia

La membresía debe reflejar un compromiso vivo a una iglesia local en asistencia, dar, oración y servicio; de otro modo sería sin sentido, sin valor e incluso peligroso. No debemos permitir mantener la membresía de personas en nuestras iglesias por razones sentimentales o por una falta de atención. Ser miembro es estar intencionalmente viajando juntos como extranjeros en este mundo mientras nos dirigimos a nuestro hogar celestial.

Deseas Más Información?

Contáctanos